top of page

¡Hágase Socio de la Fundación C.R.E.T.A.!

La Fundación C.R.E.T.A (Centro para la Representación y el Estudio del Teatro Antiguo) apoya y colabora en la enseñanza de la cultura y las lenguas de Grecia y Roma, así como en la enseñanza de la cultura y la lengua españolas, y tiene como principal objetivo facilitar a profesores y alumnos su labor en las aulas.


Para cumplir con este objetivo la Fundación C.R.E.T.A organiza anualmente el Festival de Teatro Griego, Latino y Español, en la idea de que el teatro ha sido, tanto en la antigüedad como en nuestros días, una vía fundamental para la difusión de la cultura.


La Fundación C.R.E.T.A hace suya la máxima de que el teatro es la escuela de la vida.


Los socios reciben anualmente el Calendario Clásico Grecorromano editado por Ediciones Clásicas, y disfrutan de un descuento del 10% en todas las publicaciones de esta editorial. Pueden participar de forma preferente en todas las actividades que organice la Fundación C.R.E.T.A y disfrutan de un descuento del 5% para sus alumnos en su asistencia a las representaciones, así como de un número de entradas becadas para alumnos especiales.


Si quiere contribuir en nuestra labor de difusión y defensa de la enseñanza de la lengua a través del teatro, ¡hágase socio!.


297 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page